MISIÓN CATÓLICA NUESTRA SEÑORA DE LAS AMÉRICAS

MISIÓN CATÓLICA 

NUESTRA SEÑORA DE LAS AMÉRICAS

4603 Lawrenceville Highway - Lilburn, GA 30047

Quienes Somos

La Misión Católica Nuestra Señora de las Américas, guiada por Los principios del evangelio de Jesús y bajo el amparo de nuestra Señora de las Américas, la Virgen de Guadalupe, acoge al inmigrante hispano, cultivando su fe, promoviendo su desarrollo humano, favoreciendo su dignidad y riqueza cultural, en tanto que lo integra a la Iglesia Católica de la Arquidiócesis de Atlanta y a la Sociedad de Estados Unidos.

comunidad de fe

La Misión Católica de Nuestra Señora de las Américas es una comunidad pluricultural que comparte sus tradiciones, culturas y vive permanentemente la Palabra de Dios siendo dóciles a la acción del Espíritu Santo, bajo el amparo de la Virgin de Guadalupe. Está diversidad de personas colocan diariamente todos sus talentos, carismas y tiempo en sus ministerios, de tal manera que desde esta comunión, se realice todo un proyecto de igualdad, participación, misión y santidad comunitaria, dándole vida, fortaleciendo la fe y dinamizando la Arquidiócesis de Atlanta

comunidad de oración

La misión Católica de Nuestra Señora de las Américas participa en la liturgia de la Iglesia de manera plena, consciente y activa, especialmente en la celebración de la Eucaristía y los demás Sacramentos. El Culto es dinámico, celebrativo, vital y cristocéntrico, caracterizado por una profunda espiritualidad personal y comunitaria, sin olvidar todos aquellos elementos de nuestras tradiciones culturales dando así una verdadera alabanza y Gloria a Dios.

comunidad de caridad

La Misión Católica de Nuestra Señora de las Américas es una comunidad que vive la caridad como expresión de su fe; es sensible, humilde, fraterna y solidaria a ejemplo de la Primera Comunidad Cristiana. Nuestras actividades de caridad son con el fin de apoyar a los más necesitados de nuestra Parroquia, buscando siempre que todos nos sintamos una familia en Cristo, haciendo realidad el Evangelio en el nuevo milenio.