MISIÓN CATÓLICA NUESTRA SEÑORA DE LAS AMÉRICAS

MISIÓN CATÓLICA 

NUESTRA SEÑORA DE LAS AMÉRICAS

4603 Lawrenceville Highway - Lilburn, GA 30047

Educación Religiosa

Si esta interesado en los sacramentos de Bautizo, Comunión, Confirmación y/o Matrimonio, recuerde consultar los  requisitos.

Bautizo

El bautismo es el sacramento por el cual el hombre nace a la vida espiritual, mediante la ablución del agua y la invocación de la Santísima Trinidad.

VER REQUISITOS

Confirmación

Sacramento que perfecciona la gracia bautismal fortaleciéndonos en la fe por medio del Espíritu Santo, haciéndonos soldados y apóstoles de Cristo.

VER REQUISITOS

Orden Sacerdotal

Sacramento por el cual la Iglesia ha cumplido y seguirá cumpliendo hasta el fin de los tiempos la misión encomendada por Jesucristo a sus Apóstoles.

Comunión

Sacramento del sacrificio del Cuerpo y de la Sangre de Jesucristo, instituido por él mismo para perpetuar en los tiempos venideros, hasta su segunda venida.

VER REQUISITOS

Matrimonio

Sacramento en el que Dios bendice la unión de un hombre y de una mujer, dentro de la Iglesia, ordenado por su misma índole natural al bien de los cónyuges.

VER REQUISITOS

Penitencia

Sacramento que consagra un proceso personal de arrepentimiento y de reparación por parte del cristiano pecador para obtener la misericordia de Dios.

Services

Programas Educativos

Catequesis

Margarita Salvatierra

Tel: (404) 399 6514

Clases de Arte

Luz Stella

Clases de Piano

Nina Ambrosini

Clases de Ingles


Clases de GED


Clases de Ciudadanía


Rica

Rica es el proceso en el cual los adultos no-Católicos, aprenden acerca de la fe Católica y llegan a ser miembros de la Iglesia a través del BAUTISMO.



Para mas información  escríbenos ó  llama al 770-715-1517